Este martes en Inocentes… Safiye se culpa, cree que su padre ha muerto por su culpa, pero el hombre vive. Gulben tiene que gritarle a su hermana que ella no tiene nada que ver. Su padre tenía problemas de corazón. Safiye llora desconsolada.
Hikmet ha recuperado el conocimiento. Pero no se recuperará. El hombre ha pedido que si su corazón vuelve a pararse, no se intervenga más. Ya no saldrá de allí vivo. Todos están muy tristes.
Hikmet solo les pide un deseo a sus hijos: “Llevadme a casa. Quiero morir allí”. El hombre regresa a casa y toda la familia se vuelca con él. Hikmet reúne a sus hijos y les adelanta como le irá la vida a cada uno.
“Veo todos esos días felices que os quedan por vivir. Tengo la imagen en mi cabeza. Neriman se graduará y viajará por el mundo junto a Ege”.
“Gulben hará realidad su mejor sueño, se hará escritora y escribirá sobre la vida de Safiye”.
“Safiye tiene un enorme y precioso jardín. No lleva bata ni guantes y Junto a Naci lo cuidará y serán inmensamente felices”.
“Y tú, hijo mío, Tú no eres como yo. Te has perdonado a ti mismo. Ya no estás en la basura. Eres el mejor padre del mundo. Tu esposa, Ceylan, os está haciendo una foto. Si lo crees se hará realidad”.
“Estoy orgulloso de todos vosotros. Tal vez no he sabido demostrarlo, pero os quiero mucho. Cuidad los unos de los otros”.
Hikmet pronuncia sus últimas palabras y muere rodeado de sus hijos,
No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.