«Sal de esa casa, no vivas ahí con esos enfermos»

Safiye ha roto la carta que Naci le ha escrito.

Este lunes en Inocentes… Safiye ha roto la carta que Naci le ha escrito.  No se ha enterado de la terrible enfermedad que sufre Naci: “Vete, mi Naci está muerto para mí”, Safiye está desencajada.

Inci está muy molesta con Han, cree que está asustando a su amiga Esra para que se vaya del piso. Han lo niega.

Han tiene visita con una psiquiatra. El joven empieza a contarle sus problemas: “Recojo basura. Me siento bien entre la basura. Pero nadie lo entiende y no lo llevan bien. No son como nosotros”. “Yo he metido a Inci en mi infierno. Estará un tiempo conmigo. Luego pasará lo de siempre. Se irá y nos quedaremos solos”.

Esat se encuentra con Gulben. Quiere explicarle porque se quedó a pasar la noche en casa de Esra:” No es lo que tú piensas”. Pero Gulben no lo deja seguir: “Da igual porque tú ya no estás aquí. Te has quedado arriba, en el otro piso. Solo hay basura, Esat. Y ahora tú también estás allí”.

Han le cuenta a Inci que la entrevista con la psiquiatra ha ido muy bien: “Le he contado que somos una familia feliz, que recojo basura por las noches, mi hermana está obsesionada con la limpieza y la otra una romántica. No sabes qué alivio soltarlo todo”.

Inci lo mira con cara de no creerse nada. Han le dice que es verdad.

Gulben se encierra en el baño y a Neriman su hermana Safiye la ha encerrado en su habitación y no la deja salir. Inci y Han llegan en ese momento y tienen que intervenir,

El padre de Safiye está desquiciado y sube al piso de la basura a buscar un jersey de su esposa. El nombre ha sacado las sabanas meadas de los sacos de basura y Safiye está perdiendo el norte con todo lo que está pasándole. Todos han perdido la cabeza. “Esta casa no tiene salvación”.

Inci no sabe qué hacer, parece que todos se han vuelto locos de repente en esa casa. Todos gritan a la vez y no dicen nada coherente. Inci recuerda, cuando era una niña, y sus padres mantenían fuertes discusiones.

Inci entra en pánico, le falta la respiración y se va corriendo hacia la calle. Su abuelo la ve y sale detrás de ella para calmarla: “¿Qué te ha hecho esa familia?”. Su abuelo se la lleva a su casa y le dice: “Aún no es tarde. Sal de esa casa de inmediato. No vivas ahí con esos enfermos«.

Inci muy seria le contesta: “No me iré. Porque se curarán. Estoy convencida”. “Ellos son diferentes. No han elegido ser como son”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.