Safiye tiembla y su corazón late acelerado, está junto a Naci

Edge se encuentra al profesor en el suelo sin conocimiento.

Este lunes en Inocentes… Edge se encuentra al profesor en el suelo sin conocimiento. Safiye lo está esperando en el portal, pero no aparece.

Inci y Gulben ve a los sanitarios desde la ventana atendiendo a Naci. Inci se acuerda de las palabras de Han: «Te vas a largar de aquí o te enviaré yo al otro barrio». Gulben Baja a decirle a su hermana que a Naci le ha pasado algo.

Al ver a Naci subir a la ambulancia, Safiye se culpa a sí misma por lo sucedido. Todo eso sucedió porque ella lo conoció. La joven llora a lágrima viva.  Su solución es volver a la casa y limpiarla.

İnci cree que algo más es responsable de lo que le ha pasado a Naci.  La joven tiene una conversación con Han, está tratando de saber si ha sido él el culpable de la tragedia. Han acaba de comprender todo: «Crees que fui yo quien le atacó». La joven le dice que lo escuchó amenazarlo de muerte. «Nunca haría daño a un hombre moribundo«.

Naci está recuperándose y Han ha entrado a verlo para decirle que deje a su hermana y no la haga sufrir más. Naci le dice: «Me iré antes de empeorar, no se enterará«.

Safiye habla por teléfono con Naci: «Safiye, lo siento no pude ir. Pero no es culpa tuya». Naci intenta tranquilizar a la chica.

İnci está confundida después de encontrar el brazalete de Ceylan en el apartamento que Han había construido para ella y le pregunta abiertamente a Han: «¿Cuando estuvimos separados estuviste con otra mujer?”. Han le contesta que no, pero Inci no le cree, tiene pruebas de que si estuvo con alguien. Tiene la certeza que ha sido con su exnovia.

Han se aleja de Inci, la tensión entre los dos vuelve a estar muy alta.

Naci sale del hospital y va a ver a Safiye, la chica al verlo con la herida en la frente quiere limpiársela y le dice que la espere. Han le contesta: «Te esperaré Safiye, ¿No te he esperado siempre?» Naci toma las manos de Safiye entre las suyas, Safiye tiembla y su corazón late acelerado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.