Safiye se culpa para proteger a Han

Han llega a casa muy tarde debido a la tensión entre él e İnci.

Este martes en Inocentes… Han llega a casa muy tarde debido a la tensión entre él e İnci. Esto hace que İnci sospeche aún más. La joven no aguanta más y le enseña el brazalete que encontró en el ático. Inci está furiosa, pero Han no sabe porque estaba allí la pulsera.

Inci no lo cree y espera una explicación. Han no puede dársela. De pronto la chica se acuerda que Safiye está todo el día hablando de Ceylan, la antigua novia de Han, entonces se da cuenta de todo, fue ella la que dejó la pulsera allí para alejarlos de nuevo.

Inci se enfrenta a Safiye y la acusa de dejar en su sofá la pulsera. Safiye de pronto comprende que tiene que proteger a su hermano y se declara culpable de todo.

Cuando Inci se ha ido, Han le da las gracias. La verdad es que estuvo con Ceylan en el nido de amor que construyó para Inci.

Antes de subir al ático, le lleva comida a Naci y vuelve a insistirle para que se vaya y no le haga daño a su hermana. Naci le contesta: «Me iré sin causarle daño». Naci le prepara una agradable sorpresa a Safiye. La chica le dice: «Me dijiste que soñara. Hace mucho que no sueño. solo tengo uno pequeño. Me imagino de vieja y tú estás a mi lado».

A Naci se le va la vida poco a poco y ahora que le ha empezado a sonreír no puede hacer nada para parar su enfermedad.

Gülben, que se entera de que Esra se mudará al bloque de apartamentos, tiene otros planes. La joven sueña con casarse con Esat y vivir en un piso los dos solos.

Gulben para evitar que Esra alquile el piso, ha buscado un imquilino y ha firmado el contrato. Esra se queda de piedra. Han se da cuenta de la jugada de su hermana y soluciona el problema de inmediato. Esra puede mudarse cuando quiera.

Han decide dar un paso para no volver a experimentar las dificultades a las que se ha enfrentado durante los últimos días. Sin embargo, este paso lo pondrá en una situación mucho más difícil.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.