Safiye, pone a Han en el punto de mira

Esra, la amiga de Inci, ha presentado una denuncia por malos olores, Han interviene para que nadie descubra el secreto que guardan.

Safiye no puede encontrar una explicación coherente para su reciente descubrimiento. En Inocentes.

Safiye está furiosa con Han cuando descubre que ha tirado todas las bolsas que guardaba en el apartamento secreto de la familia. Allí escondió muchos recuerdos de la infancia y las prendas de su propia madre.

Pero lo que Safiye no sabe es que su hermano no ha podido tirar todas estas cosas y  simplemente las movió para que la policía no la encontrara.

El nuevo lugar que Han elige para almacenarlos es el ático, un lugar donde cree que Safiye nunca irá allí por su propia voluntad.

Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Safiye descubre que su hermano reemplazó la cerradura para acceder al ático sin ninguna explicación aparente. Las sospechas comienzan a surgir en su cabeza.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com