Safiye pierde la cabeza y termina en un Psiquiátrico

Safiye se horroriza cuando se da cuenta de que la persona a la que echó de la casa es su padre, no Hasibe.

Este martes en Inocentes… Safiye se horroriza cuando se da cuenta de que la persona a la que echó de la casa es su padre, no Hasibe. Ahora debe proteger a sus seres queridos no solo de Hasibe sino también de sí misma.

Gülben se enteró de que está embarazada pero no pudo decírselo a nadie. Además, el miedo y la ansiedad son tan dominantes que ni siquiera el bebé puede ser feliz.

Naci atribuye la condición de Safiye a su propia enfermedad. Hikmet es consciente de que su hija fue arrastrada a una depresión similar hace años.

La recaída de Naci ha sido una falsa alarma. Todo se debe a efectos del tratamiento. El joven sigue muy bien y no está de nuevo enfermo.

Cuando Naci comparte la buena noticia con Safiye, está segura de que volverá a la normalidad, pero las cosas no salen como esperaba. Finalmente, toma una decisión radical y usa la única carta de triunfo que tiene.

Safiye  ha entrado en un camino sin retorno y poco a poco se va hundiendo hasta el fondo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.