Safiye encuentra la nota de Naci pidiendo ayuda

Esra y Gulben  están teniendo una charla donde trata de cambiar la imagen de Gulben para que se vea con Esat.

Este martes en Inocentes… Esra y Gulben  están teniendo una charla donde trata de cambiar la imagen de Gulben para que se vea con Esat. Inci  está entreteniendo a Safiye para que no eche en falta a su hermana.

Naci sigue encerrado en la sala de calderas, Han lo tiene secuestrado. Naci escribe una nota diciendo donde se encuentra para intentar que alguien le ayude.

Neriman quiere mantener en secreto su relación con Edge para no lastimar a su compañera de colegio.

Esra le regala un traje a Gulben, la está cambiando por completo para que conquiste de nuevo a Esat. Bayram, el portero del edificio, está enamorado de Gulben. El hombre lleva toda su vida esperando que ella sienta lo mismo.

Anil, el hombre que persigue a Han, se ha instalado en el piso de Naci. Safiye cree que ha visto a alguien a través de la ventana.

Han le lleva comida a Naci. El joven le comenta que al día siguiente lo llevará a un chequeo completo. Han está tratando de curarlo a la fuerza. Han le comenta a Naci que su prioridad es curar a su hermana. Él fue quién desató su enfermedad.

Han va a disculparse con Gulben y le dice que Esat ha vuelto al trabajo. Han está agotado y se reúne con Inci. Anil los vigila de cerca. La doctora lo llama para que acuda a su consulta y puedan curarlo. Anil ha dejado de tomar su medicación y está descontrolado.

Hikmet se ha empeñado en que tienen que pedir la mano de Inci. Ahora la chica y Han tienen que convencer a su abuelo para que le siga la corriente al padre de Han.

Inci vuelve a la emisora de radio y el director se toma demasiadas confianzas con ella. Han, que ha ido tras ella con la excusa de llevarle el teléfono, los observa en una actitud que no le gusta. Los celos empiezan a instalarse en la mente de Han.

Esat recibe una visita inesperada, Anil, se hace pasar por un cliente. En realidad lo ve como a un rival que tiene que eliminar.

Naci ha escondido la nota que escribió pidiendo ayuda entre los platos que Han le ha llevado a Safiye. La joven  la descubre “Safiye, ya lo he decidido. Volveré contigo en cuanto escape de aquí. No se cuánto me queda. Pero quiero estar cada minuto contigo.

El padre de Safiye lee la nota: “Pone que es de Naci y pide ayuda”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.