Safiye acorrala a Han: «Tenemos una conversación pendiente»

#Inocentes24Ene: Safiye ha descubierto que Han le quitó la carta a Naci y la tiró a la basura, la joven no puede perdonar a su hermano.

Safiye ataca a Han al conocer la verdad acerca de la carta que Naci le escribió para ella. En Inocentes.

Han e Inci se quedan sorprendidos cuando llegan a casa y ven dentro a Naci que está con Safiye. La joven nunca deja que nadie entre en su casa.

Han y Safiye se quedan solos: “Tú y yo vamos a tener una conversación en el salón”, le dice Safiye. “¿Cómo has podido llegar tan lejos? Han cree que habla del secuestro, pero su hermana se refiere a la carta que le quitó y rompió de Naci.

Han respira tranquilo. Naci no le ha dicho nada del secuestro. “No nos protejas tanto y déjanos vivir”, le dice Safiye. El padre de Han le dice a Inci y Safiye que Han habló con Naci para que se fuera y los dejara tranquilos.

Safiye está muy preocupada por Naci. El joven empieza a contarle su historia: “He heredado la enfermedad de mi padre. Lo sé desde hace un año. Estuvo enfermo tres años y murió”.

Safiye le dice que tiene que haber alguna cura y la encontraran. ”Lucha por tu vida Naci, y lucha por mí”. Safiye se ha hecho fuerte en cuestión de segundos y quiere darle ánimos a Naci.

“Volví a Estambul para poder verte una última vez”: Naci está feliz, pero sabe que el tiempo se le acaba. Safiye luchara contra viento y marea para salvarle. La joven se quita todos sus miedos para ayudar a que Naci se cure.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com