Safiye abofetea a Han: «Este no es mi hermano»

#Inocentes25Ene: Han ha sido descubierto por Safiye, el joven se arrepiente de todo lo que le ha hecho a Naci, no quiere que Safiye lo borre de su vida.

Han no quiere perder el amor de su hermana Safiye. En Inocentes.

Han se enfrenta a Naci: “Si pierdo a mi esposa por tu culpa…”, Naci lo interrumpe: “La vas a perder, pero no por mi culpa, la perderás tu solito en cuanto descubra tu verdadera cara. Aún no le he dicho que me secuestraste en el cuarto de calderas.  Ni que me arrebataste tiempo de vida, ni que disfrutabas teniéndome ahí encerrado. Y tampoco le he contado que hiciste creer a tu hermana que estaba loca cuando escuchó el sonido del clarinete”.

Safiye lo ha escuchado todo: “¿Qué has hecho Han? Dime que es mentira Han”. Pero Han no puede articular palabra, su hermana lo ha descubierto. “Lo encerraste en el sótano donde mamá te encerraba para castigarte. Este no es mi hermano. Eres un monstruo”.

Han quiere explicarse: “Lo he hecho por ti. He intentado que mejorase y pudiera estar más tiempo contigo. Sé que el método que elegí es horrible, pero quería un final feliz para ti. No me arrepiento”.

Safiye abofetea a su hermano delante de Naci y le dice: “Yo si me arrepiento de haber elegido tu felicidad en vez de la mía”.

Han vuelve a casa, ha tenido una conversación con Naci y lo ha hecho cambiar de opinión. Han viene a disculparse con su hermana: “Tienes la mano más dura que mamá. Pero me lo merecía. No sé si podrás perdonarme algún día”.

“No podré. Ya nos separaste cuando éramos jóvenes, con una carta. Tú nos separaste”.

Han justifica su acción diciendo que no podía hacer otra cosa para que se quedara a su lado. Solo era un niño que no lo quería nadie, solo su hermana Safiye. No podría sobrevivir sin ella.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com