«Nos has arrebatado a nuestro bebé»: Ceylan llora sin consuelo

A Ceylan la llevan inmediatamente al hospital.

Este lunes en Inocentes… A Ceylan la llevan inmediatamente al hospital. La chica tiene un golpe fuerte en la cabeza como consecuencia del accidente. Han está desquiciado. Pero la noticia es que la vida de Ceylan no corre peligro. Ha chocado con otra chica embarazada. El esposo de la joven y Han se encuentran en el hospital.

“Todo esto es por mi culpa. Ceylan estaba huyendo de mí”, Han se lamenta con Esat.

Gulben acompaña a Safiye a terapia. “Las dos tenéis miedo a ser felices”, le dice la psiquiatra. Gulben contesta que ella no tiene miedo y que quisiera que su hermana fuera tan feliz como ella. Naci le escribe una nota a Safiye diciéndole que la ama. Safiye escucha lo del accidente y cree que le ha pasado algo a Naci, La joven se asoma inmediatamente a la ventana para verlo. Gulben tiene que tranquilizarla.

Han visita a Ceylan. Ya está fuera de peligro. La chica le dice que no vuelva más a verla. Por suerte, la chica que ha chocado con ella está bien. Pero ha perdido a su bebé. El esposo de la joven entra gritando a Ceylan: “Has matado a mi bebé”. Han tiene que pararlo. El hombre está desquiciado y fuera de sí. Han le dice: “Ha sido mi culpa. Huía de mí”.  El hombre le dice que pagarán los dos por lo que han hecho.

Han está derrotado. Se acerca al hombre que ha perdido a su bebé: “Sé cómo te sientes. Yo he vivido lo mismo. No se pasará. Pero tu mujer está viva. Yo no tuve es oportunidad. Murieron los dos a la vez. La mujer a la que llamas asesina, es la razón por lo que sigo vivo”

Han se va y se refugia otra vez en la basura. El hombre no levanta cabeza. Ege y su abuelo reciben la mejor de las noticias. El abuelo no tiene nada grave, todas las pruebas están bien. El chico se abraza a él gritando de alegría.

Safiye se encuentra con Naci y los dos corren a abrazarse. Gulben lo contempla todo desde lejos. Es feliz.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.