«No te rindas nunca»: Naci se aleja de Safiye

#Inocentes20Dic: Han obliga a Naci a desaparecer de la vida de su hermana Safiye, no quiere que sufra como ocurrió hace veinte años.

Safiye se cita con Naci en el portal de su casa. En Inocentes.

Han, cuando su hermana se va de casa de Naci, sube a verlo: “Si te vas ahora, estará triste, pero lo superará de nuevo. Pero si no te vas y te mueres en sus brazos. Ella jamás superará ese dolor. Tienes que irte”.

“Gracias a mi está perdiendo su miedo. Hoy ha salido sola. Es lo que yo pretendía”.

Gulben ha visto a Han desde su ventana y no se explica que es lo que hace en casa de Naci. La joven se acerca hasta allí y escucha a su hermano Han decirle a Naci que se marche.

“¿Cómo has podido hacer eso? Los dos están enamorados. Safiye es feliz por Primera vez en su vida”, le dice Gulben a su hermano. Gulben le recuerda que cuando eran jóvenes él los separó y han perdido 20 años de su vida.

Gulben, por primera vez, amenaza a su hermano: “Como vuelvas a intentar separarlos otra vez, te voy a traer muchos dolores de cabeza. No lo hagas”. Han nunca ha visto así a Gulben y se ha callado lo que sabe sobre Naci.

Naci y Safiye tienen una cita en el portal. “Safiye, mañana me marcho de aquí”. Naci antes de despedirse definitivamente de ella le dice: «Tienes que seguir viviendo y saliendo por ahí. No te rindas nunca”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com