Naci, frente a la decisión más difícil de su vida: su hija o Safiye

#Inocentes: Tomris, hija de Naci, quiere formar parte de la vida de su padre y lo pone en un grave aprieto en su elección.

La hija de Naci siente una gran decepción con su padre y se siente abandonada. En Inocentes.

Después de que Naci recibe una visita inesperada de Gülru, se descubre que el profesor tiene una hija. Tomris  ha tenido una grave recaída desde que se fue Naci.

La niña sigue preguntando por su padre y Gülru no encuentra ninguna explicación para darle.

Casi sin escapatoria, Naci cede a la propuesta de Gülru  y decide visitar a Tomris. Pero el maestro se enfrenta a las preguntas más dolorosas y preocupantes que le puede hacer una hija: «¿Por qué te fuiste, dejaste de amarme?»

Naci se siente entre la espada y la pared: quiere volver con Safiye, su gran amor de juventud que nunca ha olvidado y a quien Hasibe la alejó de su vida.

El regreso de Gülru, su exesposa, que exige que vuelva a la vida de Tomris, es algo que no le resulta fácil de gestionar.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com