La carta de Naci llega a manos de Safiye

Safiye está emocionada y Han le dice que él no oye nada.

Este martes en Inocentes… Safiye está emocionada y Han le dice que él no oye nada. Han intenta hacerle ver que es su imaginación la que le juega una mala pasada.

“Es la canción que tocaba para mí, Está ahí dentro”: Safiye señala el cuarto de calderas. Han insiste en no oír nada: “Estás empezando a decir tonterías como papá”

“Vas a abrir la puerta para que vea el interior. O la abres o la rompo”. Safiye sube por las llaves de la caldera y mientras, Han vuelve a llevar a Naci a la habitación donde lo tiene secuestrado”.

Safiye cree que se está volviendo loca: “Yo soy la persona más desgraciada de esta casa, Perdóname”. Le dice a su hermana.

Han saca a Naci sin que su hermana lo vea para una revisión.

Safiye se encuentra con el hombre que persigue a Han. Está asustada, pero el hombre solo quiere darle la carta de Naci que ha recogido de la basura.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.