Inci hace un terrible descubrimiento sobre Han

 Neriman está preparada para las aventuras más salvajesİnci vuelve a casa con grandes interrogantes sobre Han en su mente.

Este martes en Inocentes Neriman está preparada para las aventuras más salvajes

İnci vuelve a casa con grandes interrogantes sobre Han en su mente. Interroga a Safiye sobre Ceylan, está muy celosa. Los intentos de Han por calmar a su familia acaban en fracaso.

Safiye y Naci vuelven a organizar una salida por las calles de Estambul.

Volviéndose abiertamente rebelde, Neriman está preparada para las aventuras más salvajes. Quiere llevar a sus amigos a la terraza en secreto.

Sospechando de la actitud de İnci, Han ignora todas las consecuencias y da un paso que cambiará radicalmente su vida.

Esra no puede soportar el olor que llega a su apartamento. La joven ha visto como Gulben deja la basura en el piso de arriba. Esra pone una denuncia por el olor que hay en el edificio. Todos los secretos de Gulben y Safiye pueden quedar al descubierto.

Han llega en ese momento y acompaña a la policía a ver el piso. Inci descubre algo en el maletero de un viejo coche propiedad de Han.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.