Hoy lunes en ‘Inocentes’: Naci surge de la nada delante de Safiye

#Inocentes: Safiye cree que es un sueño, Naci está delante de ella después de mucho tiempo sin saber nada de su paradero.

Naci, una vez liberado, busca a Safiye. En Inocentes.

Nuevo capítulo de ‘Inocentes‘ esta noche en Antena 3.

Naci y safiye se abrazan sin ninguna reticencia por parte de ella: “Te he echado de menos. Te di por muerto”. Safiye se aparta inmediatamente de Naci: “Perdona por el abrazo”, la joven se ha dejado llevar por la emoción del momento y se olvidaron todas sus repugnancias.

“No es un sueño, estoy aquí de verdad”, le dice Naci. Safiye habla agitadamente. Le dice que estaba muy asustada de no saber dónde estaba. “Qué enfermedad tienes. Dame una explicación ahora mismo”, le exige Safiye.

Naci le pide que se tranquilice. Él es un hombre muy tranquilo: “No sabes cuantas veces he soñado con este momento. Ahora soy el hombre más feliz del mundo”

“Echaba de menos tu sonrisa. Contestaré a todas tus preguntas. Pero en este momento lo que más necesito en este momento, es sentir tu mano”.  Safiye está muy asustada.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com