Han se rinde ante Safiye: «Gracias hermana, me has salvado»

#Inocentes29Nov: Gulben no entiende lo que está pasando entre Safiye y Han, la joven se siente defraudada con la actitud de su hermana.

 Gülben se siente muy decepcionada con Safiye. En Inocentes.

Han intenta salir como puede del enredo en que se ha metido por culpa de Ceylan, antigua novia suya. Inci está bastante celosa y quiere una explicación.

Han asegura no saber nada,y entonces Inci piensa que Safiye es la responsable. La joven la ha escuchado toda la semana hablar de Ceylan y ahora aparece una pulsera de la chica allí.

Inci tiene un enfrentamiento con Safiye que no entiende nada de lo que está sucediendo. Han no tiene palabras, se ha quedado mudo.

Safiye de repente, reconoce que ha sido ella la que ha puesto la pulsera en el piso de Inci. Todo para estropear la relación entre ambos. Inci ya tiene la explicación que quería y se queda más tranquila.

La realidad es bien distinta, Safiye se ha culpado para salvar a su hermano Han de un aprieto, Ella nunca puso allí la pulsera de Ceylan.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com