Han guarda un secreto que nadie más conoce

#Inocentes30Nov: Inci quiere buscar una razón para todo lo que está viendo en la grabación que le está enseñando su amiga Esra sobre Han.

Esra graba a escondidas a Han quemando el maniquí en el vertedero. En Inocentes.

Esra descubre algo nuevo sobre Han: su lado más camaleónico y oculto. Sus sospechas le dieron la razón y no dudó en reunir pruebas que reflejaran la verdad.

La amiga de Inci, escondida, graba los movimientos de Han. El chico ha despiezado el maniquí y lo introduce en un recipiente para quemarlo pieza a pieza. El maniquí le servía para contarle sus cosas cuando la presión lo superaba.

Esra piensa que es bueno que Inci sepa lo que Han está ocultándole. Las dos están en su apartamento y Esra le cuenta todo lo que ha visto y le enseña el video de su teléfono.

Inci quiere buscar una explicación. Esra le insiste que se fije bien en lo que está quemando, son las cosas de Ceylan. Esra le enseña la pulsera que tenía el maniquí en la muñeca, es la misma que Inci encontró en su piso.

La chica le dice a Esra: «Será para que Safiye no pueda utilizarla más en contra nuestra». Esra sabe que Han tiene un secreto que nadie más conoce.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com