Gülru, desesperada, busca a Safiye: «Soy yo, tu mejor amiga de la infancia»

#Inocentes: Naci no puede evitar que Gülru se enfrente a Safiye, la madre de su hija ha ido a pedirle un favor a la que fuera su mejor amiga.

Safiye se siente traicionada por Naci y su mejor amiga cuando era joven. En Inocentes.

Safiye tuvo una reunión a ciegas con Naci y con muy mal resultado, el profesor no consiguió que leyera la carta que le había escrito y en la que le contaba todo sobre su pasado con Gülru y Tomris.

Tomris no levanta cabeza desde que se fue su padr.  Gülru presiona a Naci para que vuelva con ellas, su hija necesita tenerlo cerca. Pero Naci no parece estar dispuesto, y Gülru toma una decisión: visitar a Safiye y pedirle un favor por su propio bien.

«Soy Gülru, tu antigua mejor amiga», confirmó la exesposa de Naci, quien reveló que tuvo una hija con el maestro. Safiye se congela cuando descubre la verdad,  Naci aparece para que Gülru no continúe con sus historias . Pero es demasiado tarde.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com