Gülru aparece en la vida de Naci para cambiarlo todo

Safiye rompe definitivamente con las apariciones de su madre, ya no las tiene en cuenta.

Este lunes en Inocentes… Safiye rompe definitivamente con las apariciones de su madre, ya no las tiene en cuenta.  Le preocupa que Naci haya visto el mensaje que le envió, pero Naci tiene un problema completamente distinto. Está desconcertado por la llegada inesperada de su exesposa Gülru.

Gulru viene a exigirle que se preocupe por su hija: «Sé que a mí no me quieres, pero abandonas a tu hija, no tienes corazón».

Inci no puede creer que hayan llevado a su casa a su padre, la joven se niega a que se quede allí. Su abuelo y su hermano hacen que entren a la casa. Inci recuerda los malos tratos que les daba a su madre y a ella misma. No puede olvidar su estúpida risa y sus borracheras diarias.

Gülben se alegra de presenciar el cambio en su hermana y trata de unir a Safiye y Naci con sus pequeñas intervenciones.

Naci va a ver a su hija, tiene 10 años y habla muy poco desde que ellos se divorciaron: «¿Has dejado de quererme? Naci emocionado le contesta: «Eres lo más importante de mi vida y te quiero más que a nadie».

Neriman llega del colegio con la peor de las noticias para Safiye: «Naci ha dimitido y se marcha del colegio».

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.