Gülben y Han trazan un plan con consecuencias inesperadas

Gülben está decidida a resolver el misterio entre su hermana y Naci.

Este martes en Inocentes… Gülben está decidida a resolver el misterio entre su hermana y Naci. Elabora un plan para reunir a Safiye y Naci, y añade una persona inesperada a este plan. La joven va a pedirle explicaciones a Naci por acercarse a su hermana estando casado. Naci le aclara: «No estoy casado. ¿Safiye cree que estoy casado?». Naci se da cueta que Safiye le huye al creer que está casado.

Naci escribe en su diario: «Hoy he sentido miedo por primera vez, Safiye  ha cambiado, se fue hace mucho. Cada vez que me ves te conviertes en esa chica que le tiene miedo a su madre».

Ege está muy preocupado y hable con Neriman: «Mi padre tiene cincuenta años y se está muriendo. No se que se le dice a una persona que se muere«, el chico llora desconsolado.

Han interviene para que el abuelo de Inci tenga un buen trabajo, es profesor, pero hace años que no ejerce. El hombre va a empezar a dar clases y recibirá un adelanto del salario. Ya no tendrá que conducir más el taxi. Naci da su última clase como profesor.

Naci está seguro de que Safiye no quiere estar con él. Al no tener ninguna esperanza, tomará una decisión. Sin embargo, una señal inesperada cambiará el curso de los acontecimientos.

Han ve a Gülben un poco agitada, la chica empieza a hablarle: «Tu siempre nos has dicho que no tuviéramos miedo a Amar. El amor es lo más hermoso del mundo y querías que Safiye también tuviera ese sentimiento. Nuestra hermana tiene una oportunidad de ser feliz con Naci»

Gülben y Han conciertan una cita entre Naci y Safiye sin que la joven lo sepa: «He vuelto por ti Safiye, pero si tu no quieres me iré y no volverás a verme. No estoy casado, para mi no hay nadie más que tú», Naci le hace una declaración de amor a Safiye.

Safiye toma una decisión inesperada y Han y Gülben, tienen que darle explicaciones de por qué Naci desapareció de su vida cuando eran adolescentes.

Inci sufre una gran conmoción al ver a su padre en la puerta de su casa otra vez.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.