Gülben sueña con la boda de su hermana

Justo cuando Safiye cree que ha tenido éxito, un desconocido le hace conocer un secreto que destruirá sus sueños.

Este martes en Inocentes… Justo cuando Safiye cree que ha tenido éxito, un desconocido le hace conocer un secreto que destruirá sus sueños. Pero Naci no se ha ido de la ciudad, Safiye se pone muy contenta, incluso Gülben le habla de hacer una tarta de boda.

Safiye se acuerda del primer beso que le dio a Naci. Nunca podrá olvidarlo. Gülben sueña con la boda de su hermana, donde ella es una de las protagonistas.

Naci y Safiye tienen una cita en el rellano de la escalera. Naci le cuenta que está divorciado, que se casó muy joven.

Naci sigue su conversación: «Vine a esta ciudad para verte de nuevo. No hay nada que haya podido llenar el vacío que me dejaste. La vida me ha traído hasta aquí». Naci le dice que le cuente algo de ella: «El amor no tenía cabida en mi vida. No he podido amar».

Inci le dice a su hermano que escuche el programa de radio que ella presenta. Le dedica una canción: «Esta canción es para las personas que está deseando cogerse de las manos, en especial para Ege y Neriman.

Tomris, la hija de Naci, se presenta en su casa sin avisarle. Quiere saber y ver donde vive su padre. La niña quiere vivir con él.

La niña se escapa de su padre y se esconde en el edificio de enfrente. Safiye está recogiendo las sillas de su cita con Naci, cuando de pronto aparece la niña.

«¿Por qué estás triste?» le pregunta Safiye. «Mi padre no me quiere y mi madre no para de llorar porque se ha ido». La niña se asusta de Safiye y sube a la azotea, donde Inci y Han  tienen su lugar de encuentros secreto.

Safiye se sorprende al verlo. Safiye descubre las fotos de la boda de Inci y Han, el shock es tremendo: «Se han casado».

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.