Gülben se rinde ante las bonitas palabras de Inci

#Inocentes13Sep: Gülben le da las gracias a Inci por la lección que ha recibido de ella y parece que es el comienzo de una bonita amistad.

Las sinceras y emocionales palabras de Inci permanecen en la mente de Gülben. En Inocentes.

Ante la inesperada visita de Gülben a Esat, el joven decide hablar con Han a través de un mensaje. Han e Inci fueron inmediatamente a ayudar a su amigo, pero no pudieron hacerlo.

Gülben responde con cierta rebeldía, pero Inci intenta intervenir y calmar la tensión con la hermana de su esposo de la forma más emotiva posible: confiesa uno de sus grandes secretos que nadie conocía hasta ahora.

Al escuchar las palabras de Inci, Gülben recapacita y se le escapa alguna lágrima que suavizó su actitud defensiva: «Tienes la capacidad de amar a toda tú familia. No puedes permitir que sufran».

Gülben le da las gracias a Inci por la lección que ha recibido de ella y parece que es el comienzo de una bonita amistad entre las dos mujeres.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com