Gülben se despide de Esat que yace en el suelo

#Inocentes24Ene: Anil, con una piedra, golpea a Esat en la cabeza y el chico cae sin conocimiento, Gulben se abalanza contra su agresor.

Anil, desencajado, golpea a Esat con una piedra. En Inocentes.

Esat y Gulben están en la puerta del edificio donde vive la chica. Anil se enfrenta a Esat, y el joven lo echa de su lado. Anil, cuando Esat le da la espalda, le golpea con una piedra en la cabeza y el joven cae al suelo sin conocimiento.

Esat yace en el suelo, Gulben llora desesperada, cree que está muerto. La joven le dice al psicópata que la mate a ella también. Bayram, el portero del edificio, llega en ese momento y le dice que Esat está vivo.

Gulben y Esat están juntos en el hospital. La joven ha sufrido un ataque de histeria y la han tenido que tranquilizar. Los dos comparten habitación y al despertarse Gulben le dice: “No podía dejarte solo. Nadie me va a obligar a irme. Me daba miedo que pudieras morirte. Adiós a Esat, he pensado. No podría vivir sin ti. No sé quién es Gulben sin Esat”.

“Aquí tienes mis manos, toma”. Esat y Gulben juntan sus manos. Algo muy fuerte ha nacido entre ellos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com