Gülben, ilusionada, llama a Esat, pero se lleva una gran sorpresa

#Inocentes11Ene: Gulben ha crecido en unas horas todo lo que no lo había hecho durante toda su vida, se ha enfrentado a Han y ha ganado.

Gülben lee una nota dedicada a ella y la joven piensa que ha sido Esat. En Inocentes.

Neriman y Gülben salen de la casa cuando se encuentran con una sorpresa: la muñeca favorita de Gülben y de la que se acaba de deshacer, ha aparecido colgada en la pared con una nota anónima: “No cambies nunca”.

Gülben se queda pensando en todo lo Han le dijo a Esat.

Gulben, destrozada por las palabras de su hermano, lo está esperando: “Al final le has convencido y se ha marchado. Huirá de mí como hacía antes. ¿Contento?”. Han se queda sin palabras.

“Gulben ha crecido, y está en edad de ser amada. Se terminaron los juguetes y los cuentos de hadas. Se acabó tanta tontería”: Gulben está desquiciada. “Soy una mujer adulta, por fin. Han me has abierto los ojos. Me he ganado el derecho a que alguien me ame”.

“Las muñecas eran mi única compañía y les contaba mis cosas. Vosotros nunca estabais. No tenía el abrazo de nadie. Tú te crees más maduro y más cuerdo que nosotras. Eres insignificante. Has logrado destruir a tu hermana y todos sus sueños.  No voy a renunciar a Esat, me da igual lo que tú pienses. Acabaré durmiendo abrazada a mis hijos, Esat me abrazará y sentiré mucha lástima por ti. Tú no tendrás una persona a quién abrazar en tu cama. Porque nadie en el mundo amará un corazón tan pequeño”.

Han queda desolado, le ha hecho mucho daño a Gulben. Han vuelve a encontrarse con Esat: “Tú no eres el problema. Gulben tampoco lo es. El problema soy yo”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com