Cuántos capítulos tiene ‘Inocentes’, la serie turca que emite Antena 3

El número de capítulos de la serie Inocentes y hasta cuándo podría durar su emisión en Antena 3.

Antena 3 estrenó el jueves 20 de julio de 2021 la serie ‘Inocentes‘. La ficción turca continúa emitiéndose como relevo de la serie ‘Mujer‘, un gran éxito en la cadena.

‘Masumlar Apartmanı’, el nombre original de la ficción

El nombre original de la serie es ‘Masumlar Apartmanı‘, aunque en España se conoce como ‘Inocentes‘. Parece además que esta ficción ha llegado para quedarse debido a su gran éxito en Turquía.

Allí, en su país de origen, ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en septiembre, y ya tiene una primera temporada emitida al completo.

Cuántos capítulos tiene la serie ‘Inocentes’

La primera temporada de la serie turca tiene un total de 37 episodios, emitidos en la cadena turca TRT 1 y producida por OGM Pictures. Cada uno de los episodios dura entre 120 y 140 minutos.

Por tanto, la serie podría durar varios meses en emisión ya que además Antena 3 no emite los episodios completos sino cortados. Dicho de otra forma, cada uno de los capítulos completos es dividido en partes, que son las que se emiten cada día. Así, la duración de la serie en antena es mucho mayor.

Hasta cuándo durará ‘Inocentes’ en emisión

En caso de que Antena 3 emitiera los capítulos completos y se emitiera dos veces a la semana, la serie podría durar más de 9 meses. Teniendo en cuenta que los capítulos están cortados, solo la primera temporada durará más de un año en emisión.

A partir de ahí, comenzarían a emitirse los capítulos de la segunda temporada, que ya estaría emitida en Turquía, por lo que la serie podría convertirse en un buque insignia de Antena 3 para sus próximos años.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.