Avance semanal de ‘Inocentes’: Safiye y Naci se abrazan de nuevo

#Inocentes: Gulben y Esat viven su particular momento de felicidad, hablan sobre el nombre de su bebé y la joven empieza a sentir celos.

La semana del 13 de junio en ‘Inocentes‘…

Lunes, 13 de Junio: «Nos has arrebatado a nuestro bebé»: Ceylan llora sin consuelo

A Ceylan la llevan inmediatamente al hospital. La chica tiene un golpe fuerte en la cabeza como consecuencia del accidente. Han está desquiciado. Pero la noticia es que la vida de Ceylan no corre peligro. Ha chocado con otra chica embarazada. El esposo de la joven y Han se encuentran en el hospital.

“Todo esto es por mi culpa. Ceylan estaba huyendo de mí”, Han se lamenta con Esat.

Gulben acompaña a Safiye a terapia. “Las dos tenéis miedo a ser felices”, le dice la psiquiatra. Gulben contesta que ella no tiene miedo y que quisiera que su hermana fuera tan feliz como ella. Naci le escribe una nota a Safiye diciéndole que la ama. Safiye escucha lo del accidente y cree que le ha pasado algo a Naci, La joven se asoma inmediatamente a la ventana para verlo. Gulben tiene que tranquilizarla.

Han visita a Ceylan. Ya está fuera de peligro. La chica le dice que no vuelva más a verla. Por suerte, la chica que ha chocado con ella está bien. Pero ha perdido a su bebé. El esposo de la joven entra gritando a Ceylan: “Has matado a mi bebé”. Han tiene que pararlo. El hombre está desquiciado y fuera de sí. Han le dice: “Ha sido mi culpa. Huía de mí”.  El hombre le dice que pagarán los dos por lo que han hecho.

Han está derrotado. Se acerca al hombre que ha perdido a su bebé: “Sé cómo te sientes. Yo he vivido lo mismo. No se pasará. Pero tu mujer está viva. Yo no tuve es oportunidad. Murieron los dos a la vez. La mujer a la que llamas asesina, es la razón por lo que sigo vivo”

Han se va y se refugia otra vez en la basura. El hombre no levanta cabeza. Ege y su abuelo reciben la mejor de las noticias. El abuelo no tiene nada grave, todas las pruebas están bien. El chico se abraza a él gritando de alegría.

Safiye se encuentra con Naci y los dos corren a abrazarse. Gulben lo contempla todo desde lejos. Es feliz.

Martes, 14 de Junio: Safiye, por primera vez, sale de compras

Han aparece en casa con un perro y Safiye se pone descompuesta. Quiere que lo saque de allí. Hikmet lo coge y se lo lleva con él. Dice que el perro ahora es suyo. Han anima a Ege a realizar su sueño junto a Neriman. Él se ofrece a cuidar al abuelo para que los dos se vayan a recorrer mundo. Han busca a Ceylan y le pide perdón por no cumplir las promesas que le hizo.

“Siento mucho no ser la persona con la que mereces estar, Ceylan. No eres responsable de lo que ha pasado”. Han habla con la madre de la chica. Ceylan lo está escuchando detrás de la puerta sin que él la vea. Ceylan por fin sale y le dice: “No creo que merezcamos ser felices”.

Safiye y Naci acuden juntos a ver a la psiquiatra. Los dos están muy felices, han recuperado la relación de pareja.  Naci le declara su amor delante de la médica. Safiye se siente incómoda y Naci tiene que salir de la sala.

Gulben y Esat viven su particular momento de felicidad. Están discutiendo sobre el nombre de su bebé. A Esat le gustaría Zeynep. Conoció a una chica en la universidad con ese nombre. Gulben empieza a ponerse celosa.

Oksan le cuenta a Esra y a la madre de Esat que no puede tener hijos. La mujer se siente muy mal. No sabe cómo decírselo a Bayram. Safiye le dice que hable con él y se lo diga sin mentiras.

Gulben salta de alegría cuando Safiye le dice que se van de compras y a jugar al futbol y luego de picnic.

Han sigue en su refugio, la basura. Pero al perro que ha adoptado parece no gustarle el sitio y tirando de él lo saca de allí. Ceylan está recibiendo mensajes del hombre que perdió al bebé.

Han tiene que intervenir. Se presenta en la casa de la mujer que tuvo el choque con Ceylan. El joven le dice que están muy arrepentidos y que Ceylan cree que no tiene derecho a ser madre. La mujer le contesta que ella no le ha dicho nada a nadie. Ya tiene bastante con lo que ha pasado. Pero se da cuenta que su esposo es el que está acosando a Ceylan.

Ceylan lo ha visto todo y ha vuelto a confiar en Han. Safiye entra en el piso de la basura y el pero, sin que ella lo sepa, entra detrás. El perro ladra, ella se asusta y cae encima de todas las bolsas de basura que están apiladas en el piso.

Safiye se queda paralizada y grita pidiendo ayuda. Gulben, Esat y Esra corren  para ayudarla. Todos se quedan sorprendidos al verla entre

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.