Avance semanal de ‘Inocentes’: Safiye corre a los brazos de Naci, pero ya es tarde

#Inocentes: Inci abandona la casa de Han, Safiye la odia y la humilla constantemente, Esra está a su lado para protegerla siempre.

La semana del 15 de noviembre en ‘Inocentes‘…

Lunes, 15 de Noviembre: Safiye pone unas normas imposibles de cumplir por parte de Inci

Inci se muda a una nueva casa y comienza una nueva aventura. Aunque está decidida a ser fuerte, sus experiencias desde el primer día la desesperan.

Safiye empieza por leerle las normas que tiene que cumplir es la casa. La obsesión por la limpieza de la joven está poniendo a Han un poco molesto. Inci lo tranquiliza: “Me acabaré acostumbrando”. Han hace todo lo posible para que İnci se sienta cómoda, pero Safiye tiene planes diferentes.

Mientras Safiye está ocupada haciéndole la vida difícil a İnci, una sorpresa de Naci revive las emociones que está tratando de reprimir. Pero Safiye está decidida a resistir.

Naci le escribe: “Mi Safiye estoy cansado de que me culpes por todo. Soy el Naci del que  no te has olvidado. No tengo mucho tiempo. Me estoy muriendo”. La exmujer de Naci está leyendo la nota y, rota de dolor, piensa que Safiye no lo va entender.

Gulru le lleva a Safiye lo que ha escrito Naci. Ella y Tomris se van de la ciudad y le dice a Safiye: “Cuida de Naci, lo entenderás cuando lo leas”.

El abuelo de Inci la visita en la casa de la familia de Han. El hombre se queda impactado al ver a su nieta vestida con un mono blanco. La joven para salir del paso le dice: “Estamos pintando”. El abuelo se va muy preocupado por lo que ha visto.

La confusión de Hikmet provoca una nueva crisis entre İnci y Safiye, interrumpiendo los intentos de Gülben de mantener el equilibrio en casa.

Martes, 16 de Noviembre: «Me voy a morir, Safiye. Ya no tengo tiempo para esperar

Inci sale corriendo de la casa de la familia de Han. Su gran amiga la espera abajo y trata de consolarla, pero ella le dice: “Safiye me odia”. Su amiga le contesta: “No tienes que sufrir esta tortura todos los días”. Inci le pide a Esra que se mude a vivir al edificio de Han para está cerca de ella todos los días.

Neriman, que todavía sufre debido a la relación de Ege y Gamze, no puede soportar las tramas y las explosiones de Gamze.

Gulru recibe un sobre de Naci justo cuando se va con su hija Tomris del hotel. Naci, a lo lejos se despide para siempre de Tomris y Gulru. El último movimiento de Gülru antes de irse hace que Safiye vuelva a abrir una puerta que había cerrado hace años.

Naci se cita con Gulben en la puerta del edificio: “Ayúdame con tu hermana para que no siga prisionera en casa odiando la vida. Quiero recordarle como era la Safiye de antes”.

Naci y Gulben sorprenden a Safiye. Un proyector lanza las imágenes de  cuando era una niña y estaban los dos enamorados. Safiye, emocionada, sonríe por primera vez. Naci la mira desde la ventana de su apartamento.

Han, Inci y toda la familia están mirando fijamente desde la ventana. Safiye vuelve a ser una joven  feliz y enamorada de Naci. Toda su vida está pasando por delante de sus ojos y Naci está en esa vida.

Inci, viendo las imágenes, le dice a Han: “¿Por qué es tan difícil creer que alguien es capaz de amaros?”.

Safiye recibe los diarios de Naci: “Hoy ha nacido mi hija, Safiye. Es el primer día que soy feliz sin ti”. Todo está lleno de palabras hacia ella. Ni un minuto de su vida la ha olvidado.

Hoy me han dicho que me voy a morir, Safiye. Ya no tengo tiempo para esperar”. Safiye corre escaleras abajo buscando a Naci. Los dos se encuentran, pero Naci empieza a sentir que se le escapa la vida.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.