Avance semanal de ‘Inocentes’: Safiye coge la mano de Gulben mientras da a luz a una preciosa niña

#Inocentes: Safiye vaga sin rumbo y está a punto de ser atropellada, Naci la sigue y llama a la psiquiatra para que intente que entre en razón.

La semana del 20 de junio en ‘Inocentes‘…

Lunes, 20 de Junio: La pesadilla que Safiye y Gülben habían temido se hace realidad

Un descuido de Hikmet casi resulta en un desastre para Safiye. El perro que cuida se ha escapado y la ha seguido hasta el cuarto de basura.

La pesadilla que Safiye y Gülben habían temido durante años se hará realidad cuando los residentes del bloque se enteren del piso de basura.

Safiye está tirada en el piso de la basura. Ha perdido el equilibrio y está en medio de todas las bolsas que allí acumulan. Incapaz de levantarse, ha pedido socorro y todos los vecinos del edificio han acudido. En sus caras se refleja la sorpresa.

Safiye no está de humor para mirar a nadie a la cara. Las acciones de Han hacen que Ceylan lo mire desde una perspectiva diferente, quizás por primera vez.

Martes, 21 de Junio: “Vamos a vaciar el piso de la basura entre todos»

Todos se quedan paralizados viendo la escena. Naci y Gulben intentan acercarse y Safiye los echa de allí. Está totalmente descontrolada. Safiye sale corriendo sin rumbo fijo. Naci sale tras ella.

Gulben está muy preocupada porque todos han descubierto el secreto de la familia. Esat la tranquiliza, pero ella le dice: “No podemos fingir que no ha pasado nada. Todos lo saben ya”.

Safiye está a punto de ser atropellada. Naci la sigue y llama a la psiquiatra para que intente que entre en razón. La mujer la convence de que sus amigos la quieren y Safiye le dice que siente por ellos lo mismo.

Bayran se queda sin palabras cuando su esposa le dice que no puede tener hijos. Si quiere divorciarse ella no pedirá nada.

Safiye le dice a su familia: “Vamos a vaciar el piso de la basura entre todos. El bebé de Gulben no nacerá en un sitio que huela mal”. Todos los vecinos ayudan a Safiye que se siente muy afortunada.

Naci y Safiye cenan en un lugar romántico como cualquier pareja enamorada. Gulben rompe aguas y Safiye no se separa de su lado. Safiye Coge la mano de Gulben mientras da a luz a una preciosa niña.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.