Avance semanal de ‘Inocentes’: «Nos hundiremos juntos»: Inci abraza a Han

#Inocentes: Gulben se encierra en el baño, Neriman grita, desequilibrada, en su habitación y Hikmet ha perdido la razón.

La semana del 27 de diciembre en ‘Inocentes‘…

Lunes, 27 de Diciembre: «Sal de esa casa, no vivas ahí con esos enfermos»

Safiye ha roto la carta que Naci le ha escrito.  No se ha enterado de la terrible enfermedad que sufre Naci: “Vete, mi Naci está muerto para mí”, Safiye está desencajada.

Inci está muy molesta con Han, cree que está asustando a su amiga Esra para que se vaya del piso. Han lo niega.

Han tiene visita con una psiquiatra. El joven empieza a contarle sus problemas: “Recojo basura. Me siento bien entre la basura. Pero nadie lo entiende y no lo llevan bien. No son como nosotros”. “Yo he metido a Inci en mi infierno. Estará un tiempo conmigo. Luego pasará lo de siempre. Se irá y nos quedaremos solos”.

Esat se encuentra con Gulben. Quiere explicarle porque se quedó a pasar la noche en casa de Esra:” No es lo que tú piensas”. Pero Gulben no lo deja seguir: “Da igual porque tú ya no estás aquí. Te has quedado arriba, en el otro piso. Solo hay basura, Esat. Y ahora tú también estás allí”.

Han le cuenta a Inci que la entrevista con la psiquiatra ha ido muy bien: “Le he contado que somos una familia feliz, que recojo basura por las noches, mi hermana está obsesionada con la limpieza y la otra una romántica. No sabes qué alivio soltarlo todo”.

Inci lo mira con cara de no creerse nada. Han le dice que es verdad.

Gulben se encierra en el baño y a Neriman su hermana Safiye la ha encerrado en su habitación y no la deja salir. Inci y Han llegan en ese momento y tienen que intervenir,

El padre de Safiye está desquiciado y sube al piso de la basura a buscar un jersey de su esposa. El nombre ha sacado las sabanas meadas de los sacos de basura y Safiye está perdiendo el norte con todo lo que está pasándole. Todos han perdido la cabeza. “Esta casa no tiene salvación”.

Inci no sabe qué hacer, parece que todos se han vuelto locos de repente en esa casa. Todos gritan a la vez y no dicen nada coherente. Inci recuerda, cuando era una niña, y sus padres mantenían fuertes discusiones.

Inci entra en pánico, le falta la respiración y se va corriendo hacia la calle. Su abuelo la ve y sale detrás de ella para calmarla: “¿Qué te ha hecho esa familia?”. Su abuelo se la lleva a su casa y le dice: “Aún no es tarde. Sal de esa casa de inmediato. No vivas ahí con esos enfermos«.

Inci muy seria le contesta: “No me iré. Porque se curarán. Estoy convencida”. “Ellos son diferentes. No han elegido ser como son”.

Martes, 28 de Diciembre: Safiye lo tiene claro: «Inci es mi verdadera enemiga»

Han está duchando a su padre y los recuerdos lo emocionan. En su cabeza ve como cuando era un niño su padre lo bañaba a él. Han está llorando. Su padre cada vez está peor, está destrozado.

Safiye vuelve a tener alucinaciones con su madre. La joven escucha que le dice: “Inci es tu verdadera enemiga. Vas a proteger a tus hermanos de ella. ”

El abuelo de Inci le enseña todas las botellas de alcohol que el padre tenía guardadas bajo su cama. “La gente no cambia, Inci. Actúan como víctimas, pero son los verdugos de los demás”.

Edge lo ha escuchado todo. Está muy enfadado con su abuelo. Le dice: “¿Por qué has guardado las botellas, para darle una lección de vida a mi hermana?”.

Edge quiere decirle algo a su hermana, le pregunta por Neriman. Inci le dice que está bien. El chico no la cree y quiere ir a verla con sus propios ojos: “No me da miedo ninguno de ellos. Si es necesario, me la traeré”.

Inci lo convence para que no vaya: «Conseguiré que os veáis”.

Han lo ha pasado muy mal viendo la crisis que ha sufrido su padre. El joven le dice: “Ha sido un día duro para ti”.

Su padre le toma la mano y le dice: “Estás siendo muy amable conmigo. Sé que no lo merezco. No he sido buen padre, no pude protegerte de tu madre. Te mandé muy lejos de casa. ¿Por qué tú no me reprochas nada?”, El padre de Han está teniendo un momento de lucidez.

El hombre sigue diciendo: “Protege a los que quieres. Tú todavía puedes salvarte. No te calles”. Han se queda pensativo. Inci lo ha escuchado todo sin que Han lo sepa.

Han se la encuentra y le dice: “Te estás ahogando, ¿Verdad? No ha pasado ni un mes. Pero ya sientes el cansancio de toda una vida. Esta casa tiene ese efecto en las personas. Yo he envejecido 200 años. Tienes derecho a dejarme y marcharte”.

Inci, emocionada, le contesta: “No pienso irme, Han. No me estoy ahogando. Porque cada vez que me falta el aire, me aferro a ti. Cuando tú no puedas respirar. Aférrate a mí. Nos hundiremos hasta el fondo juntos”. Los dos jóvenes se abrazan.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.