Avance semanal de ‘Inocentes’: Neriman descubre el terrible secreto de su familia

#Inocentes: Han espía a Ceylan, la joven se ve con otro chico y Han no puede reprimir lo que siente, esta vez Han ha ido demasiado lejos.

La semana del 30 de mayo en ‘Inocentes‘:

Lunes, 30 de Mayo: “Te fallé como padre, pero no te fallaré como abuelo”: Gulben se emociona

Gulben llega con la doctora que la trata para intentar que ayude a su hermana. Safiye no atiende a razones. Gulben le pide a su hermana que no la deje sola. Safiye le dice a su hermana que ha perdido a Naci: “Ya no hay nadie que me coja la mano. No tengo nada por lo que luchar. Nadie puede curarme”.

Han visita a Ceylan. Los celos lo están trastornando aún más. “Han, de verdad hay alguien en mi vida”. Han no la cree. Piensa que se lo está inventando para hacerle daño.

Gulben le dice a su padre que va a tener un bebé. El hombre se pone muy contento: “Te fallé como padre, pero esta vez no te fallaré como abuelo”.

Han también se pone muy alegre con la noticia y emociona a su hermana Gulben: “Cuidarás muy bien de tu bebé y serás una buena madre”.

Safiye se presenta en la celebración por el bebé de Gulben. “Esta noche están sucediendo cosas maravillosas. Lo único que nos faltaba eras tú”, Le dice su padre.

Gulben vuelve a ver a su hermana con la doctora: “No voy a criar a mi hijo sin ti”, le dice Gulben a su hermana. Safiye,  por fin, deja que entren y la mujer puede hablar con ella.

Han le dice a Naci que su hermana está tratándose. Naci sabe que es el principio para volver a normalizar su relación con ella. Pero Han le dice que la abandonó en el peor momento y que no se atreva a volver.

Han espía a Ceylan. La joven se ve con otro chico y Han no puede reprimir lo que siente. Esta vez Han ha ido demasiado lejos. Ha entrado en la casa de Ceylan cuando ella no está.

Martes, 31 de Mayo: “Tú eres mi hada azul, hermana»: Safiye salva a Han

Safiye le dice a la psiquiatra que su madre tuvo dos gemelas. Neriman y Umut. Ella, siendo una niña era la que las cuidaba. Umut murió y Neriman sobrevivió. Ella se culpa de la muerte de su hermana. Neryman lo ha escuchado todo. La chica no sabía que tuvo una hermana gemela.

Gulben le cuenta a Esat que Safiye se desvivía por Neriman. Le dice que han sufrido mucho y se guardaron todo para ellas sin compartirlo con nadie.

Ege tiene que salir en busca de Neriman. La chica se ha ido a un restaurante y presa de los nervios está a punto de estallar de tanto comer. “Toda mi familia me ignora porque les recuerdo a ella. A mi hermana gemela”.

Naci se presenta para ver a Safiye. Le dice que ha encerrado a Han en la sala de calderas. Se lo ha pedido el mismo Han, tiene miedo de hacer daño a alguien. El joven ha perdido el control.

“Solo tú puedes ayudarle, Safiye. Te necesita más que nunca”. Naci desaparece y Safiye se dirige a rescatar a su hermano Han.

Han se emociona al verla: “Tú eres mi hada azul, hermana. Has venido a salvarme”. “Iría al fin del mundo para salvarte”. Safiye saca a su hermano de la sala de calderas.

Han va a buscar a Neriman y se abraza a ella. El padre de Neriman llega a casa de Esra y empieza a enseñarle fotos.  Le enseña una de las gemelas. Ella y su hermana. Se llamaba Umut.

Naci toca el clarinete y Safiye lo escucha desde su casa. Los dos se miran desde las ventanas. Safiye empieza a sentir nuevas sensaciones. El camino de la recuperación ha comenzado.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.