Avance semanal de ‘Inocentes’: Inci, desbocada por los celos, pregunta por Ceylan

#Inocentes: Esra destapa los secretos más ocultos de la familia de Han, Inci interroga a Safiye para saber la verdad sobre Han.

La semana del 6 de diciembre en ‘Inocentes‘…

A raíz del olor que sale del apartamento, Esra iniciará una cadena de acontecimientos y descubrimientos que lo desbaratarán todo.

Lunes, 6 de Diciembre: Esra denuncia a Safiye y Gulben

Safiye duda si salir con Naci, pero Gulben le dice que tiene que ir con él: “Yo me iría corriendo, ni siquiera me daría la vuelta para mirar”.  Naci la lleva a ver la misma película que vieron cuando eran adolescentes y ella le cogió la mano al terminar la proyección.

Naci tiene que convencer a la joven para que entre en la sala, ella dice que no puede estar con tanta gente en un sitio cerrado. Safiye se lleva la sorpresa de su vida, en la sala no hay nadie, todos los asientos están vacíos.

Ha cerrado el cine para ellos dos. Safiye es inmensamente feliz.

Tras ir al cine con Safiye, es hora de que Naci se enfrente a los hechos y a su enfermedad. La chica le dice que le gustaría nadar como los peces, Naci le contesta: “Si nos damos prisa podremos hacerlo”. Safiye se asusta, no sabe por qué tiene prisa.

Neriman acepta el reto de Gamze en el instituto. La tensión entre Edge y Neriman va en aumento. Neriman se vuelve rebelde y le contesta al profesor delante de todos sus compañeros.

Gulben se lamenta de que será la última en encontrar alguien que la quiera: “Da igual lo que te esfuerces. Han tiene a Inci, Safiye tiene a Naci. Yo seré la última en salir de aquí”. Inci tiene en su poder la pulsera de Ceylan que le ha dado su amiga Esra.

Martes, 7 de Diciembre: Inci hace un terrible descubrimiento sobre Han

 Neriman está preparada para las aventuras más salvajes

İnci vuelve a casa con grandes interrogantes sobre Han en su mente. Interroga a Safiye sobre Ceylan, está muy celosa. Los intentos de Han por calmar a su familia acaban en fracaso.

Safiye y Naci vuelven a organizar una salida por las calles de Estambul.

Volviéndose abiertamente rebelde, Neriman está preparada para las aventuras más salvajes. Quiere llevar a sus amigos a la terraza en secreto.

Sospechando de la actitud de İnci, Han ignora todas las consecuencias y da un paso que cambiará radicalmente su vida.

Esra no puede soportar el olor que llega a su apartamento. La joven ha visto como Gulben deja la basura en el piso de arriba. Esra pone una denuncia por el olor que hay en el edificio. Todos los secretos de Gulben y Safiye pueden quedar al descubierto.

Han llega en ese momento y acompaña a la policía a ver el piso. Inci descubre algo en el maletero de un viejo coche propiedad de Han.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.