Avance semanal de ‘Inocentes’: Han vive su peor pesadilla junto a Inci

El joven, en su locura, se imagina a Inci junto a su nuevo jefe, los celos se han instalado en la cabeza de Han y no lo dejan vivir.

La semana del 17 de enero en ‘Inocentes‘…

Lunes, 17 de Enero: Safiye cierra los ojos y su mente imagina la cara de Naci

En el último capítulo, La familia de Inci y la de Han se reúnen para realizar la pedida de mano de los chicos.

El padre de Han le dice al abuelo de Inci: “Nuestros hijos salen juntos desde hace poco tiempo creo que se quieren. Me gustaría que su nieta Inci se casara con mi hijo”. Todos le siguen la corriente, el hombre tiene la cabeza que le da saltos, y cree que no están casados.

Han le dice a Inci que siempre pensó que lo dejaría pronto. La chica le dice que es al contrario: “Te quiero cada día más. Me haces sentir que somos una familia”.

Esat invita a salir a Gulben. La joven está viviendo un sueño: “Me imagino a Esat diciéndome que estoy preciosa”. Gulben se lo cuenta a Inci: “Tú eres la única que me entiendes”.

Gulben acompaña a Neriman para que pueda verse con Ege. Sin esperarlo, aparece el hombre que persigue a Han y le dice que está obsesionado con ella.

Gulben le dice que su corazón late por la misma persona desde hace más de 25 años. El hombre empieza a asustar a la joven con su insistencia. Pero providencialmente aparece Bayram.

Han asiste a una cena de celebración del nuevo trabajo de Inci. Su nuevo jefe se desvive en halagos hacia la esposa de Han y su amiga Esra. Los celos empiezan a instalarse en la cabeza de Han. El joven se imagina a Inci junto a su nuevo jefe. Han está viviendo una pesadilla.

Hikmet va a salir a ver al abuelo de Inci y se encuentra que Naci está dejando una carta para Safiye: “Naci estaba dejándote una carta y Han lo ha pillado”.

Safiye corre escaleras abajo para ver a Naci. Han lo ha vuelto a esconder en el cuarto de calderas para que su hermana no lo vea. Pero de sin saber de dónde, Safiye, empieza a escuchar una melodía de clarinete interpretaba por Naci.

Safiye cierra los ojos y su mente imagina la cara de su amado.

Martes, 18 de Enero: La carta de Naci llega a manos de Safiye

Safiye está emocionada y Han le dice que él no oye nada. Han intenta hacerle ver que es su imaginación la que le juega una mala pasada.

“Es la canción que tocaba para mí, Está ahí dentro”: Safiye señala el cuarto de calderas. Han insiste en no oír nada: “Estás empezando a decir tonterías como papá”

“Vas a abrir la puerta para que vea el interior. O la abres o la rompo”. Safiye sube por las llaves de la caldera y mientras, Han vuelve a llevar a Naci a la habitación donde lo tiene secuestrado”.

Safiye cree que se está volviendo loca: “Yo soy la persona más desgraciada de esta casa, Perdóname”. Le dice a su hermana.

Han saca a Naci sin que su hermana lo vea para una revisión.

Safiye se encuentra con el hombre que persigue a Han. Está asustada, pero el hombre solo quiere darle la carta de Naci que ha recogido de la basura.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.