Avance semanal de ‘Inocentes’: Han enloquece, Naci conoce su secreto

Han propicia que el piso de la basura salga ardiendo, ahora lo convierte en su casa secreta para estar con Inci.

La semana del 4 de octubre en ‘Inocentes‘…

Lunes, 4 de Octubre: Gülben renuncia a Esat y busca una nueva aventura

Han acorrala a Naci en un callejón: «Dime quién eres, has aparecido de la nada y vives enfrente de nosotros. Tramas algo y quiero saberlo». Han agarra a Naci, que no se inmuta,  y se limita a decirle: «No has cambiado nada Han»

Han se entera de que Naci conoce un viejo secreto suyo. Esto hará que su rencor por Naci sea aún más fuerte.

Renunciando por completo a Esat, Gülben busca una nueva aventura. Bayram, el portero del edificio, estará en el punto de mira de la chica.

Cuando İnci se entera de que Memduh trabaja como taxista, tomará una decisión radical, pero no se lo dirá a nadie. Está dispuesta a vender su coche para sacar dinero, pero Han la sigue y al verla con otro hombre piensa que lo está engañando, nada más lejos de la realidad. El hombre es el comprador del coche de Inci.

Martes, 5 de Octubre: Safiye: «Soy culpable, pero no puedo contarlo»

Han se vuelve a equivocar con sus arrebatos y otra vez ha dejado a Inci en ridículo. Inci está muy enfadada, pero Han, como siempre le tiene preparada una gran sorpresa. El piso superior donde escondían las basuras, lo ha pintado y decorado para que puedan estar allí los dos sin que nadie les moleste: «Estaremos cerca de ellos, pero ellos no lo sabrán«.

Safiye tiene una crisis pensando en las escenas que vivió con su madre, Han está delante y no entiende nada, habla sola y se derrumba cuando se acuerda que quiso matar a su propia madre para estar con Naci: «Soy culpable, pero no puedo contarlo. todos me odiaréis». Han trata de tranquilizarla, pero está enloquecida y no entra en razón.

Otro secreto que se revelará tras el incendio de la casa de la basura confundirá a Safiye. Un secreto que Safiye conoce sobre Naci le hará dar el paso que ha evitado durante años.

Gülben va a visitar a Naci, con la excusa de regalarle mermelada, entra en su piso. Safiye mira por la ventana y los ve a los dos juntos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.