Avance semanal de ‘Inocentes’: Han, descompuesto, teme por la vida de su padre

#Inocentes: Han miente a Safiye y Gülben para que no se preocupen, pero Safiye no se queda convencida y sale con Naci en su busca.

La semana del 2 de mayo en ‘Inocentes‘…

Lunes, 2 de Mayo: Gülben quiere dar un paso importante para su matrimonio

Aunque la aparición de Han alivia a Safiye, ella culpa a su propia mala suerte por lo que le sucedió a su hermano. Naci ha llegado al punto de darse por vencido, pero Han está decidido a hacer todo lo posible para que Safiye y Naci tengan un final feliz.

Mientras tanto, Ceylan sospecha que Han no está diciendo la verdad, ya que las respuestas de Han no la convencen. Han investiga si Mazo sigue siendo una amenaza para él y su familia.

Gülben quiere dar un paso importante para su matrimonio y pide consejo a Esra. Safiye intenta ganarse el corazón de Naci, pero Naci tiene una condición. Le pide a Safiye que se vaya de vacaciones de un día a la nieve con él.

Al final de ese largo camino, una gran sorpresa le espera a Safiye.

Martes, 3 de Mayo: Safiye y Han buscan a su padre desaparecido

Han sale con Ceylan para encontrar a su padre. La idea de que Mazo pueda dañar a su padre lo lleva al punto de volverse loco.

Mintió a Safiye y Gülben para que no se preocuparan, pero Safiye no se queda convencida y sale con Naci en su busca.

Gülben, ante la insistencia de Esat ,accede a quedarse en el hotel unos días más. Han piensa en dónde Mazo podría haber secuestrado a su padre, recibe una llamada diciéndole dónde está su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.