Avance semanal de ‘Inocentes’: Gülben está embarazada, Esat llora de felicidad

#Inocentes: La recaída de Naci ha sido una falsa alarma, comparte la buena noticia con Safiye, pero las cosas no salen como esperaba.

La semana del 23 de mayo en ‘Inocentes‘…

Lunes, 23 de Mayo: «Necesitas ser perdonado»: Han recibe terapia

Naci ha recaído de su enfermedad y Safiye no quiere saberlo. La joven está muy nerviosa y le dice que mientras estén juntos ninguna enfermedad es importante. Ella se encargará de que todo salga bien.

Gulben cree que la policía la busca por el incidente que ha tenido con el padre de Esat. El chico la tranquiliza. Su padre no tiene nada importante.

Han está en terapia y le pregunta a la doctora que quién es él. «Un criminal que necesita ser perdonado», le contesta la psiquiatra. Han retiene al padre de Esat y lo amenaza. Lo obliga a firmar un papel dejando una buena pensión a esposa y casas y bienes. Le dice que es un monstruo y que su esposa lo ha tenido que soportar muchos años.

Ceylan le dice a Han que está en una foto en la pared de la exposición. Gülben y Esat buscan a Safiye que se marchó sin darse cuenta de la librería de Naci, no me lo perdonare si le ha pasado algo.

Safiye entra a la habitación y Naci sabe que paso algo entre ellas, Safiye no lo quiere contar. Safiye decide contarle a Naci una parte, Tomris le dijo que su madre se irá a vivir a Canadá ahora vivirá contigo.

Martes, 24 de Mayo: Safiye pierde la cabeza y termina en un Psiquiátrico

Safiye se horroriza cuando se da cuenta de que la persona a la que echó de la casa es su padre, no Hasibe. Ahora debe proteger a sus seres queridos no solo de Hasibe sino también de sí misma.

Gülben se enteró de que está embarazada pero no pudo decírselo a nadie. Además, el miedo y la ansiedad son tan dominantes que ni siquiera el bebé puede ser feliz.

Naci atribuye la condición de Safiye a su propia enfermedad. Hikmet es consciente de que su hija fue arrastrada a una depresión similar hace años.

La recaída de Naci ha sido una falsa alarma. Todo se debe a efectos del tratamiento. El joven sigue muy bien y no está de nuevo enfermo.

Cuando Naci comparte la buena noticia con Safiye, está segura de que volverá a la normalidad, pero las cosas no salen como esperaba. Finalmente, toma una decisión radical y usa la única carta de triunfo que tiene.

Safiye  ha entrado en un camino sin retorno y poco a poco se va hundiendo hasta el fondo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.