Avance semanal de ‘Inocentes’: El secreto de Han acaba con su familia

#Inocentes: Esat quiere saber lo que guardan en el piso de la basura, Han arremete contra él y Gulben, venciendo sus miedos, defiende a su esposo.

La semana del 16 de mayo en ‘Inocentes‘…

Lunes, 16 de Mayo: Safiye mira a Han con ojos desencajados, conoce su secreto

Después de su desagradable conversación, Han y Ceylan interrumpen las vacaciones y regresan a la ciudad. Han va a su refugio indispensable, el «contenedor de basura», pero se encuentra con alguien que nunca esperó.

Han llora desesperado al verse descubierto por su hermana. Safiye lo mira con ojos desencajados. Han piensa que ahora nadie lo querrá a su lado.

Safiye descubre un gran secreto: «Nunca pensé que pasaría esto. Es lo mismo otra vez». La joven se queda de piedra. Cree que se refiere a ella. Safiye intenta comprender la angustia de Naci.

Naci la descubre leyendo su diario y ya no puede confiar en ella: «Me has decepcionado, Safiye».

Mientras Gülben lidia con su suegra, la presencia de alguien nuevo en casa le dificulta hacer frente a sus obsesiones.

Martes, 17 de Mayo: Esat siente miedo de la familia de Gulben

Antes de que Gülben pueda superar el impacto de lo que ha averiguado, se encuentra con una sorpresa mucho peor. Este encuentro obliga a Gülben a enfrentarse a su mayor miedo.

Esat quiere saber lo que guardan en el piso de la basura. Han arremete contra él y Gulben sale en su defensa: «Si tocas un solo pelo de Esat, acabaré contigo». Han se queda sin reacción. Nunca ha visto a su hermana así.

Después de lo sucedido, Han cae en una profunda desesperación y se encierra en su propio caparazón. Toda la familia está destrozada y cada uno por su sitio.

Solo hay un obstáculo frente a Safiye para reunir a su familia rota: ella misma… Con el apoyo de Naci, logra lo imposible y supera ese obstáculo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.