Avance semanal de ‘Inocentes’: Ceylan sufre un grave accidente provocado por Han

#Inocentes: Han persigue a Ceylan que conduce a gran velocidad, el joven revive el accidente que acabó con la vida de su esposa Inci.

La semana del 6 de junio en ‘Inocentes‘…

Lunes, 6 de Junio: Safiye se encuentra cara a cara con alguien que nunca esperaba

Cuando Naci ve que Safiye está mejor, se pone muy feliz y va a su puerta. Los médicos apoyan a Safiye para que la casa sea habitable, pero Safiye no está segura de poder lograrlo.

Safiye tiene problemas para reprimir la voz de Hasibe y se encuentra cara a cara con alguien que nunca esperaba por la noche en su casa.

Ceylan ha estado preocupada por Han desde la llamada de Naci. Ella no puede contenerse más y va al apartamento con el pretexto de visitar a Safiye. Después de esta visita, decide volver a escuchar a su corazón, pero esta vez tiene una condición.

Nadie sabe si será niño o niña,  Gulben y Esat tampoco. Mientras toda la familia espera con emoción ese día, las predicciones  hacen que Gülben se cuestione a sí misma.

Martes, 7 de Junio: Ege descubre lo que le pasa a su abuelo y se abraza a él llorando

Safiye aún no confía en ella misma y no cree que pueda curarse y poder sacar la voz de su madre Hasibe de su cabeza. A esto se suma otro problema, Safiye ha visto a una mujer en la habitación de Naci, por lo que piensa que el hombre la está engañando y decide devolverle los anillos.

Gulben se pelea con Esat y vuelve con su hermana Safiye. Las dos recuerdan cuando eran unas niñas. Gulben le dice: “Me daría mucho miedo ser madre si no te tuviera”.

Menduh está pasando una mala racha. El hombre no quiere que su nieto se entere. Han le promete a Ceylan que va a cambiar. Pero eso lo ha dicho muchas veces.

Menduh habla con Han y le cuenta lo que le pasa. “No tengo miedo de morirme. Me da miedo que Ege se quede solo. Cuando yo me marche ya no le quedará más familia. Te pido que seas tú el que se encargue de él. Estoy completamente seguro que proteges a los que quieres a toda costa”.

Han, Emocionado por una vez, Acepta lo que le pide el abuelo de Inci. Será como un padre para Ege. “Nunca voy a dejarle solo”.

Ege descubre lo que le pasa a su abuelo y se abraza a él llorando.

Ceylan y Han discuten nuevamente. La chica huya con su coche y Han la sigue de cerca. Ceylan choca contra otro vehículo.

Han revive los momentos del accidente de Inci.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.