Avance de ‘Inocentes’: Safiye rompe con todo y tiene una cita con Naci

#Inocentes: La madre de Safiye siempre fue muy manipuladora con sus hijos, Safiye cayó en su trampa y vive obsesionada con ella.

Hasibe, madre de Safiye, ni después de muerta deja en paz a su hija. Así comienza el próximo capítulo de “Inocentes”. En Inocentes.

Safiye ha dado un giro completo desde que Naci regresó a su vida. Un cambio radical no solo en la forma en que se concibe el amor, algo que alguna vez se le escapó, sino también en su carácter y humor.

La hermana mayor de Han ha aclarado todas sus dudas sobre Naci: no está casado y, por tanto, nada puede detenerla. Safiye decide enfrentarse al fantasma de Hasibe que la acecha a todas hiras para que se sienta culpable. Su madre nunca aprobó la relación que mantenía con Naci

Desde entonces la joven vive amargada y encerrada en su casa, dedicada por completo a su padre y a sus hermanos. Vive obsesionada con la limpieza. Su casa es el único lugar seguro.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com