Avance de ‘Inocentes’: Safiye pierde el control, toda su familia ha enloquecido

#Inocentes: Han visita a un psiquiatra, Inci huye de la casa de los Derenoglu y Naci regresa para contarle la verdad a Safiye.

Inci ya no pudo hacer frente a la situación en la casa de su esposo y huyó a los brazos de su abuelo. Lunes y Martes nuevos capítulos  en Antena 3. En Inocentes.

El regreso de Naci hace que Safiye se sienta otra vez descontrolada. Ya ha aceptado su dolorosa salida de Ankara y estaba convencida de que no volvería nunca.

Naci volvió para entregar una carta en la que le cuenta su grave enfermedad. Pero Safiye, llena de rabia, la destruye sin saber el contenido de la misma.

A safiye, la situación de su familia se le va de las manos. Ella que siempre ha estado muy marcada por todos los acontecimientos que ha vivido, tiene que ser la que tenga la fuerza para ayudarlos a todos.

Inci, presionada por todo,  sufrió un ataque de pánico y se marcho al único lugar donde se siente segura, al lado de su abuelo Memduh.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com