“Ahora tú estás en mis sueños”: Safiye emociona a Naci

#Inocentes25Ene: Naci tiene una oportunidad de curarse de su enfermedad, pero el joven la rechaza si Safiye no sube con él al avión.

Naci y Safiye viven un momento mágico. En Inocentes.

Safiye está muy preocupada por Naci. El joven empieza a contarle su historia: “He heredado la enfermedad de mi padre. Lo sé desde hace un año. Estuvo enfermo tres años y murió”.

Safiye le dice que tiene que haber alguna cura y la encontraran. ”Lucha por tu vida Naci, y lucha por mí”. Safiye se ha hecho fuerte en cuestión de segundos y quiere darle ánimos a Naci.

“Volví a Estambul para poder verte una última vez”: Naci está feliz, pero sabe que el tiempo se le acaba. Safiye luchara contra viento y marea para salvarle. La joven se quita todos sus miedos para ayudar a que Naci se cure.

Safiye intenta convencer a Naci para que acepte el nuevo tratamiento. El joven le dice: “No voy a aceptar. Pasaré el tiempo que me queda contigo. ¿Vendrás conmigo o me subiré solo al avión?».

“Ahora tengo sueños y tú estás en esos sueños”. Tienes que ir y mejorar

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com