“Volveré a contemplar el mismo cielo que tú»: Naci se despide de Safiye

#Inocentes8Feb: Safiye ha perdido todos sus miedos y se abraza a Naci, no quiere soltarlo, la joven no sabe si volverá a verlo de nuevo.

Safiye convence a Naci para que se cure en el extranjero. En Inocentes.

si Naci no vuelve, ella seguirá esperándole. “Seguiré esperando el día en que me reúna con él”. Nuestra familia tiene esa maldición. Cuando amamos, amamos hasta la muerte, solo amamos a una persona.

Naci tiene que marcharse para su cura y Safiye le dice que lo esperará: “Estaré aquí esperando tu regreso”. Los dos se están despidiendo Naci le dice: “Volveré. Estoy del lado de la suerte”.

“Volveré a contemplar el mismo cielo que tú. Eres mi universo tanto si muero, como si no muero”, Safiye se abraza a Naci y los dos lloran. Safiye ha perdido todos sus miedos y no quiere soltar a Naci. Safiye mira como Naci se aleja.

Safiye encuentra una carta en el buzón, es de Naci: “Estoy seguro que a lo largo de nuestras vidas, algo en lo que creemos firmemente puede ocurrir. No te preocupes volveré”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com