“Tú eres mi hada azul, hermana»: Safiye salva a Han

Safiye le dice a la psiquiatra que su madre tuvo dos gemelas.

Este martes en Inocentes… Safiye le dice a la psiquiatra que su madre tuvo dos gemelas. Neriman y Umut. Ella, siendo una niña era la que las cuidaba. Umut murió y Neriman sobrevivió. Ella se culpa de la muerte de su hermana. Neryman lo ha escuchado todo. La chica no sabía que tuvo una hermana gemela.

Gulben le cuenta a Esat que Safiye se desvivía por Neriman. Le dice que han sufrido mucho y se guardaron todo para ellas sin compartirlo con nadie.

Ege tiene que salir en busca de Neriman. La chica se ha ido a un restaurante y presa de los nervios está a punto de estallar de tanto comer. “Toda mi familia me ignora porque les recuerdo a ella. A mi hermana gemela”.

Naci se presenta para ver a Safiye. Le dice que ha encerrado a Han en la sala de calderas. Se lo ha pedido el mismo Han, tiene miedo de hacer daño a alguien. El joven ha perdido el control.

“Solo tú puedes ayudarle, Safiye. Te necesita más que nunca”. Naci desaparece y Safiye se dirige a rescatar a su hermano Han.

Han se emociona al verla: “Tú eres mi hada azul, hermana. Has venido a salvarme”. “Iría al fin del mundo para salvarte”. Safiye saca a su hermano de la sala de calderas.

Han va a buscar a Neriman y se abraza a ella. El padre de Neriman llega a casa de Esra y empieza a enseñarle fotos.  Le enseña una de las gemelas. Ella y su hermana. Se llamaba Umut.

Naci toca el clarinete y Safiye lo escucha desde su casa. Los dos se miran desde las ventanas. Safiye empieza a sentir nuevas sensaciones. El camino de la recuperación ha comenzado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.