Tomris deja en shock a Safiye: «Tu madre no te quería»

#Inocentes8Nov: Safiye se queda sin palabras al enterarse de que Tomris es la hija de Naci y de la que era su mejor amiga en la infancia.

Tomris se enfrenta a Safiye en la puerta de su casa. En Inocentes.

Tomris, la hija de Naci, vivió una desagradable experiencia al ver a Safiye enloquecida cuando descubrió el ático donde se reunían inci y Han.

Gülben le llevó a Naci algunas cosas del pasado que guarda Safiye. Tomris lo ha descubierto y al saber que es de la mujer, traza un plan para alejarla de su padre.

Tomris ha cogido las cosas de su padre y se las lleva la puerta de Safiye, el libro, el paraguas de chocolate y la foto con su cara borrada. Quiere arruinar la relación entre la joven y Naci. Tomris le dice a Safiye: “Deja en paz a mi padre”. Safiye no puede creerlo.

Tomris le dice: “Está claro por qué tu madre no te quería. Eres muy mala” y la niña sale corriendo, dejando a Safiye sumida en sus pensamientos.

Safiye se ha quedado tocada con lo que le ha dicho la niña y está muy triste: “Hice una promesa de no romperle el corazón nunca a un niño, y no lo he cumplido”.

Gülben al verla tan decaída le dice: “Me alegro mucho de que estés en mi vida. Quizás esa niña tenga roto el corazón, pero es solo por ti por lo que el mío late”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com