Safiye tiene el corazón roto por Naci

Han se dirige a buscar a Ceylan, pero en el último segundo se arrepiente y vuelve al lugar donde mejor se siente: el basurero.

Este lunes en Inocentes… Han se dirige a buscar a Ceylan, pero en el último segundo se arrepiente y vuelve al lugar donde mejor se siente: el basurero. Han habla con el maniquí  y saca una caja con unas llaves de entre las piedras, es de Ceylan cuando lo dejó.

Safiye se dice a ella  misma que Naci se merece algo mejor. Ella no podrá nunca formar una familia. Naci se desespera en su habitación. Ha ocurrido algo grave y tiene que decírselo a la cara. Gulben está muy alegre, solo piensa en su boda con Esat. Safiye pone música y las dos se ponen a bailar.

Tomi está enfadada con su padre y Naci sufre por ello. Gulben está preocupada, no se explica por qué Naci no le pide matrimonio a Safiye.

Han visita a Naci y lo felicita porque el tratamiento ha funcionado y hace planes de futuro. “Has dejado a Safiye con el corazón roto”, le dice Han. “Si no hubieras aparecido no hubiera sacado al psicópata que llevo dentro e Inci aún estaría viva”.

Gulben se encuentra con Naci y le dice que Safiye está destrozada. Quiere que le dé explicaciones: “Ha malgastado su juventud por ti, no le hagas esperar”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.