Safiye: «Soy culpable, pero no puedo contarlo»

Han se vuelve a equivocar con sus arrebatos y otra vez ha dejado a Inci en ridículo.

Este martes en Inocentes… Han se vuelve a equivocar con sus arrebatos y otra vez ha dejado a Inci en ridículo. Inci está muy enfadada, pero Han, como siempre le tiene preparada una gran sorpresa. El piso superior donde escondían las basuras, lo ha pintado y decorado para que puedan estar allí los dos sin que nadie les moleste: «Estaremos cerca de ellos, pero ellos no lo sabrán«.

Safiye tiene una crisis pensando en las escenas que vivió con su madre, Han está delante y no entiende nada, habla sola y se derrumba cuando se acuerda que quiso matar a su propia madre para estar con Naci: «Soy culpable, pero no puedo contarlo. todos me odiaréis». Han trata de tranquilizarla, pero está enloquecida y no entra en razón.

Otro secreto que se revelará tras el incendio de la casa de la basura confundirá a Safiye. Un secreto que Safiye conoce sobre Naci le hará dar el paso que ha evitado durante años.

Gülben va a visitar a Naci, con la excusa de regalarle mermelada, entra en su piso. Safiye mira por la ventana y los ve a los dos juntos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.