Safiye enloquece a Han revelándole un terrible secreto

#Inocentes1Nov: Han sale en busca de Inci, se adentra en un callejón sin salida, está descontrolado por la marcha de su esposa.

Las inseguridades de Han resurgieron cuando descubrió la infidelidad de su expareja. En Inocentes.

Tras la decepción de Safiye con Naci y Gülru, su amor de juventud y su mejor amiga, dejó de creer en la buena fe de la gente.

Siente que la han traicionado, acaba de enterarse de que están casados ​​y tienen una hija. Safiye que no le ha sentado nada bien que Han se casara con Inci, sigue tensando la cuerda contra su hermano.

Safiye comparte su malestar con Han, quien desconoce por completo la vida familiar de Naci. Pero, para sorpresa del empresario, una impactante revelación de Safiye paraliza a Han cuando descubre una verdad sobre su ex pareja: «Te engañó», le aseguró a su hermano.

Han recuerda las palabras de su hermana Safiye: “Ella te engañó con otro. Y le dije que te lo diría si no se marchaba. Por eso se fue a Estados Unidos. Volverá a ocurrir, ya está allanando el terreno para dejarte”. Han está enloquecido.

Han se pone en guardia, Inci podría haber cometido el mismo error, ahora que no están pasando por su mejor momento como pareja.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com