Ruya se acerca para besar a Han, pero…

Gulben va con su futura suegra a comprar ropa.

Este martes en Inocentes… Gulben va con su futura suegra a comprar ropa. La mujer y sus amigas le enseñan de todo y ella sufre, no quiere tocar nada.

Safiye y Naci se encuentran, La joven le enseña el piso lleno de basura. La pareja parece que se ha roto definitivamente. “Estoy enamorado de ti, Safiye y ahora quieres alejarme de ti”.

“Nunca voy a volver a abrazarte, Naci”, le dice la chica y sale corriendo. La joven se tuerce un pie y Naci la coge en brazos para llevarla a su piso. “No dejaré que huyas de mí. Cuando arregle las cosas, Tú y yo quedaremos para hablar. Y después te pediré que te cases conmigo. Lo haré antes de que me muera”. Safiye se queda en shock.

La madre de Esat le enseña la casa donde van a vivir y ella se acuerda de su familia y que tendrá que dejarlos. La suegra intenta que esté lo más cómoda posible”. La joven está muy nerviosa y tiene una gran crisis. “Tú y yo no podremos estar juntos si no me curo. Te pondré triste y lo pasarás mal por mí”. Esat le dice que no se preocupe.

Safiye pregunta a Gulben como le ha ido y la chica se eche a llorar: “Mi casa es esta. Quiero vivir contigo siempre, así que no me dejes”. Gulben se abraza a su hermana.

El padre de Ruya va a buscarla para que vuelva con ellos. La joven se pone histérica y le grita que se vaya. Han lo ha visto todo.

Ruya espera a Han en el portal del edificio: “Me ha llamado mi madre. Le han echado pintura en la piscina, de color rojo”.  “Te lo agradezco. Has querido protegerme. Es la primera vez que alguien lo hace”.

Han intenta irse pero Ruya lo para en seco: “Sé todo sobre ti. Los dos somos bastante parecidos, hacemos cosas que otros no harían”, Ruya se cerca para besarlo, pero Han la aparta.

“No quiero. Se ha acabado” contesta Han. Ruya cree que Han sigue enamorado de Ceylan.  Han recibe un mensaje de Ceylan, es su último día en la ciudad y quiere verlo antes de irse.

Han al ver que Gulben sufre por tener que separarse de ellos, toma una decisión inesperada. Le regala uno de sus pisos a Esat para que vivan allí y Gulben esté cerca de ellos.

“Bienvenido a casa” le dice Gulben. Esat no puede creerlo, su reacción también es inesperada para todos.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.