«Quiero a Esat desde que tenía 10 años»: Gulten sorprende a Sennur

#Inocentes31Ene: Gulben rompe todos sus esquemas delante de la madre de Esat, parece otra chica muy distinta, Esat está encantado.

La madre de Esat visita a su hijo sin esperarlo. En ‘Inocentes

Esat que poco a poco va consolidando su relación con Gulben, tiene una visita inesperada, su madre. La mujer se ha enterado que su hijo tiene pareja y quiere conocerla.

Esat no las tiene todas consigo, cree que no es una buena idea que conozca tan pronto a su novia, pero la madre insiste y no tiene más remedio que organizar una cita.

Gulben está muy nerviosa, no sabe como reaccionar, nunca antes ha tenido que hacer algo igual. Esat también está bastante inseguro de como va a salir la reunión entre Gulben y su madre.

La futura suegra de Gulben la anima a que se tranquilice, le dice que le gusta la gente simpática. Pero Gulben es un manojo de nervios.

Gulben deja atrás sus miedos y le dice a la madre de Esat: «Quiero a Esat desde que tenía 10 años. Toda mi vida le he querido». La mujer se queda encantada al escuchar a Gultbn.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com