«¿Quieres salir hoy conmigo?»: Safiye toma la iniciativa con Naci

#Inocentes16Nov: Naci no tiene tiempo, la vida se le escapa, y quiere que Safiye lo recuerde como su eterno enamorado desde que eran niños.

Naci tiene una crisis delante de Safiye. En Inocentes.

Safiye recibe los diarios de Naci: “Hoy ha nacido mi hija, Safiye. Es el primer día que soy feliz sin ti”. Todo está lleno de palabras hacia ella. Ni un minuto de su vida la ha olvidado.

“Hoy me han dicho que me voy a morir, Safiye. Ya no tengo tiempo para esperar”. Safiye corre escaleras abajo buscando a Naci. Los dos se encuentran, pero Naci empieza a sentir que se le escapa la vida.

Safiye se ha convertido en una mujer nueva. Naci se apoya en su mano y Safiye no lo rechaza, por fin ha vencido sus miedos. «Quieres salir hoy conmigo»: Safiye toma la iniciativa por primera vez. Naci la mira asombrado, quiere recordarla valiente como ella era.

La vida empieza a faltarle por momentos a Naci que, a pesar de todo, sonríe.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com