«Nunca seré su esposa ni la madre de sus hijos»: Gulben llora desconsolada

Inci se aleja de Han: “Solo quiero estar lejos de ti.

Este lunes en Inocentes… Inci se aleja de Han: “Solo quiero estar lejos de ti. Se acabó”. La chica descubrió todo lo que le hizo a Naci y no ha podido continuar a su lado, le parece una persona cruel.

“Esta vez no iré detrás de ti, estarás tú sola en la vida”. Inci le contesta que eso será un alivio para ella.

Pero Han no le va a poner las cosas fáciles a su esposa. Han intenta convencerla para que no lo deje, pero Inci le dice que todo ha cambiado. Ahora ve a Han de otro modo.

Han cierra la puerta con llave para que Inci no pueda salir, está como loco. Inci grita: “No puedes encerrarme como a Naci”. Safiye y Gulben están escuchando los gritos.

Inci le suplica: “Por favor deja que me vaya”. Pero Han le dice que no puede vivir sin ella. Inci está empezando a tener miedo de su esposo. Han está descontrolado y Safiye, que lo está oyendo todo, sube al piso donde está su hermano y Inci.

Safiye le dice que abra la puerta, Inci grita para que la joven la escuche. Safiye le dice que está haciendo algo de lo que se va a arrepentir. Pero Han sigue con sus pensamientos: “Todas hacen lo mismo se marchan y me dejan. Creí que me querías, Inci”.

“Me moriría si se fuera”, Inci lo mira apenada, pero la vida junto a él es imposible. La chica no puede más y lo golpea con un vaso y se marcha. Inci ha perdido los nervios y cuenta todo lo que ha hecho Han con Naci: “Lo encerró en el cuarto de calderas”.  Inci se va dejando todo atrás: “Yo no soy como vosotros. No formaré parte de esta locura”.

Naci se ofrece para llevar a Inci a su casa. En el camino le cuenta que cuando Han era pequeño, su madre lo encerraba en el cuarto de calderas. Lo dejaba ahí sin comida ni agua hasta la mañana siguiente. Al principio lloraba sin parar, pero al cabo de un tiempo se acostumbró a eso y no oponía resistencia.

Inci llora, pero Naci le dice: “Nunca me torturó, porque lo que vivió Han, sí que fue una tortura”.

Inci le contesta que le ha perdonado muchas cosas, entre ellas lo del vertedero. Naci le dice “Me salvó la vida en el vertedero. Me asaltaron con una navaja, pero Han se enfrentó a ellos  y los abatió a los dos. Si han no hubiera estado allí esa noche, yo no estaría vivo”.

Naci le dice que Han lo que quiere es que se cure, aunque utilice métodos un poco raros”.

Safiye le dice a Gulben que será feliz con Esat. Pero Gulben le contesta: “Nunca podre ser su esposa y nunca podré ser la madre de sus hijos”. Safiye le dice que será una buena madre, pero Gulben, exaltada le contesta: “Somos todos muy raros. Ninguno de nosotros es normal, ni tú ni yo ni Han. Todos se alejan de nosotros, tienen que protegerse”.

Bayram llora mientras le cuenta al abuelo de Inci que está enamorado de Gulben. Esat llega y pregunta por Gulben, La chica se esconde, no quiere verle después de lo que le dijo su madre.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.